Tuesday, December 26, 2006

 
Olvidarte era una utopía, un engaño, algo que jamás conseguiré. No sé cómo pude plantearme que sacarte de mi cabeza iba a ser posible. No lo es, nunca lo será. Nunca podré pasar un día entero sin acordarme de ti por algo. Nunca oiré una canción de reproche sin pensar en que está dedicada a ti.
Me acuerdo de ti con las cosas más simples y cotidianas del día. Como cada vez que me ducho, recuerdo tus intromisiones descaradas en el baño, cómo descorrías la cortina y me espiabas mientras me duchaba, y los sustos que me pegabas. Aún hoy pienso que voy a descorrer la cortina y te voy a encntrar ahí, al otro lado.
También recuerdo la primera vez que cocinaste para mí, hiciste una ensalada de pasta vomitiva, aquel día no comí nada con la excusa de que estaba desganada y en realidad estaba muerta de hambre. Siempre fuiste un cocinero patético.
En general fuiste una persona patética, fue realmente una lástima no haberme dado cuenta antes.

Comments:
Espero que con el próximo año, también empieces a olvidar y a sonreír de nuevo.

Mereces ser feliz, esfuérzate en serlo.

Te mando un beso.
 
pobrecita....
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

page counter
HTML Hit Counter