Friday, August 04, 2006

 

verdades

Sé que fui la mujer de su vida, aunque suene estúpido y engreído (para algo es ese mi nick).
Él mismo me lo confesó una vez, y no es una idea tan descabellada. Él también fue el hombre de mi vida, no me importa reconocerlo porque es la verdad.
Anteriormente a él estuve enamorada de otros hombres, es cierto, pero él fue el primero en muchas cosas, y eso marca. También yo fui la primera vez para él en muchas cosas.
Sé que lo que tuvo conmigo no lo tendrá con sus otras novias, por mucho que se empeñe. También sé que ninguna de ellas lo querrá como le quise yo. Por mucho que le quieran, por muy enamoradas que estén de él. Nunca le profesarán un amor como el mío, de eso estoy 100% segura.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

page counter
HTML Hit Counter