Friday, August 11, 2006

 

tristura 2

También recuerdo la primera vez que te vi, y de cómo pensé "qué chico más feo", antes de enamorarme de ti.
Recuerdo que tú llevabas una camisa de cuadros horrible y 2 tallas más grandes de la cuenta. Yo llevaba un jersey de lana bonito, aunque 2 tallas más pequeñas de la cuenta, que me dejaba los riñones al aire (nunca te lo dije, pero no volví a ponerme nunca más ese jersey, aunque aún lo guardo en un cajón) por donde se colaba el aire frio de un mes de diciembre cualquiera en tu ciudad.
Y todo mi cuerpo temblaba, aún no sé si por el frío o por tu roce.
Fuiste la historia de amor más bonita que jamás viví, aunque tú no lo sepas.
Fuiste los nervios de la primera cita, la sorpresa del primer beso, la emoción del primer encuentro, el temblor de piernas del primer paseo, la lágrima de la primera despedida, la sonrisa del primer reencuentro, la confianza del primer amor de verdad.
Fuiste la palabra de aliento en un día gris, el hombro en el que derramar una lágrima fugaz, la mano a la que agarrarme al andar, el beso en el momento oportuno, la sonrisa en un instante de angustia, la luz en una noche oscura, la manta en el día en el que el frio me calaba los huesos.
Lo fuiste todo, y fuiste mucho más que eso.
Porque lo fuiste sin dejar de ser TÚ.

Comments:
Si hay que quedarse con algo, quédate con eso, con la emoción del principio, con tus sentimientos nuevos... el resto: lo malo, la tristeza,el dolor, deja que se vaya. Yo incluso te diría que una vez lo saques todo, que entiendas que ya está todo dicho, que no hay vuelta de hoja, que la história se acabó y no hay más, guardes lo bueno también en un ricón de la memoria; con el tiempo, cuando ya nada duela, verás como esos sentimientos los puedes recuperar y te gusta recordarlos.
Pero ahora sigue así, sácalo todo, lo estás haciendo bien...
Un beso y un abrazo grande.
 
Eso fue él y ese será su recuerdo... creo que es tiempo de que seas sólo tú y empieces una nueva historia.

Animo, no te dejes caer.

Un beso
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

page counter
HTML Hit Counter