Wednesday, August 02, 2006

 

sorpresas

Tú, que creías saberlo todo. ¿A que no sabías esto? ¿A que te sorprende? Que yo, después de tantos años, siga ocupando una pequeña parte de mi día en pensar en ti, y en plasmar esos pensamientos en este diario que nadie lee.
Estoy segura de que no te los esperabas, porque siempre he sabido fingir muy bien. También fingí los orgasmos contigo y nunca lo sospechaste. Eras un buen amante en todos los demás aspectos, pero en la cama eras un desastre.
Me gusta fingir ante tí, y mentirte con historias maravillosas que creo en mi cabeza y que son fáciles de creer para ti.
Así tú crees que yo soy feliz con mi vida sin ti, mientras sé que tú no lo eres (tú mismo me lo has confesado). Así tú crees que nunca te me pasas por la cabeza, que nunca tengo ganas de llamarte, que nunca leo tu blog, que nunca sueño contigo, que nunca me pongo nerviosa cuando tengo que viajar a tu ciudad por motivos de trabajo, que nunca me apetece verte y tomarme un capuccino contigo.
Te miento, y tú me crees.
El problema es que también me miento a mí misma, pero yo no me lo creo.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

page counter
HTML Hit Counter