Wednesday, August 16, 2006

 

¿recuerdas?

Esta mañana, al saltar el despertador, ha sonado una canción de Diego El Cigala que solía escuchar cuando me dejaste:
"En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse,
imborrables momentos que siempre guarda el corazón.
Porque aquello que un dia nos hizo temblar de alegria
es mentira que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor"
La canción me ha hecho estremecer. Es cierto que contigo temblé de alegría numerosas veces, y sé que tú también temblaste de alegría conmigo, por eso no puedo creer que hayas borrado, con otro amor, todos mis recuerdos.
Me gusta pensar que, al menos una vez al día, piensas en mí.
Pienso que piensas en mis manos sobre tu cuerpo, en mi risa, en mi olor (- Me gusta como hueles - ¿A qué huelo? - A ti), en mis preguntas tontas, en mis pies.
Así me engaño pensando que no todas esas cosas han caído en el saco roto del olvido.

Comments:
he estado de vacaciones y no he podido seguirte...
para mi que ese tio no merece que le dediques un blog, dedicatelo a ti misma...
chauuuuuu
 
La canción es preciosa, pero ya no pienses en alguien que te ha reemplazado por otra ;)

Cuidate!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

page counter
HTML Hit Counter