Monday, August 07, 2006

 

Poco a poco

Cada día me acuerdo menos de ti. Esto no signifique que haya dejado de pensarte, simplemente que lo hago menos veces al día.
La vida son ciclos, los dos lo sabemos muy bien.
Tú has estado presente en varios ciclos de mi vida, yo también he estado presente en varios ciclos de la tuya. Fueron unos ciclos bonitos... mientras duraron.
Yo me he propuesto, firmemente, que este que estoy viviendo ahora sea el último ciclo de mi vida en el que aparezcas tú. Estoy deseando que el círculo se cierre, de que el ciclo se acabe, para que desaparezcas de una vez por todas y no tenga que gastar más horas al día en no pensar en ti.
Deseando que suene ese último "clic" y note que no estás presente en ningún aspecto de mi vida.
Noto perfectamente que el ciclo se está acabando. En cuanto se cierre del todo voy a echar el candado más grande de mi vida, jamás voy a cometer el error de dejar esa puerta entreabierta, pues sé que te colarás en el momento más inesperado (cuando ella te deje) para volver a incordiar con tus canciones de amor, con tus frases colocadas a la perfección en el sitio correcto, en el momento adecuado. Con tus miradas y tus mentiras que siempre me creeré.

Eres la piedra en la que siempre acabo tropezando.
La sombra a la que siempre me acabo arrimando.
El agua del río que siempre acaba sonando.
Y por eso te odio.

Comments:
es un fastidio esa fase de la vida...pero como se suele decir...el tiempo cura las heridas
chauuuuuuuu
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

page counter
HTML Hit Counter