Wednesday, August 09, 2006

 

celos

A veces siento celos de ella.
De sus enfados porque él no quiera salir, de sus mosqueos porque él no sepa improvisar, ni sepa hacer algo sin haberlo planeado anteriormente.
Celos de sus orgasmos fingidos, de su cara de asco al olerle el sobaco, de saborear el repugnante sabor de su boca por la mañana.
Celos de tener que pagar la cena a medias porque él no tiene dinero, de tener que poner cara de "qué rico está" el día que él ha cocinado cuando es evidente que está asqueroso, de tener que limpiar las pelusas que se forman debajo de su cama porque hace 6 años que no barre.
Celos de ver cómo se escribe sms con sus "amigas", de la cara que se le queda a ella cuando él dice que va a salir, y no dice con quién ni a dónde.
Celos de comprobar que es un cobarde, que nunca te defendería ante un malhechor y que preferiría salir corriendo para salvarse el culo antes que no dejar que a ella le pasase algo malo.
Celos celos celos celos. De ella y del aire que él respira.

Comments:
Vengo paseando desde el blog de Chapete y he visto que le llamabas "único lector" y me he dicho "vamos... ¿qué yo voy a dejar que Chapete sea único en algo?" y me he acercado a tu blog.
Ya en serio, me alegro de haberlo hecho.Estás pasado por unos momentos muy dificiles, el asumir una pérdida. Un blog puede ser un sistema tan bueno como cualquier otro para sacarlo fuera todo, conozco esa sensación de pensar que vas a explotar, que tienes que decir algo, que tienes que contar pero tampoco puedes contarle todo a los que te rodean... un blog es perfecto para eso.
Después estamos los que vamos paseando y nos encontramos histórias de verdad que nos conmueven.
Un beso, seguire pasando, ya no tienes sólo un lector... y dí lo que te apetezca. Sacalo todo.
 
Ese chico debe ser una joya vamos...creo que ganas mucho no estando con el...
chauuuuu
 
Hija mía!!! Tú lo has dicho todo. Y yo me quejaba :-(
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

page counter
HTML Hit Counter