Monday, July 31, 2006

 

recuerdos

Casi todas las mañanas me despierto pensando en él. Es triste, pero es la verdad.
Normalmente tengo primero algún recuerdo bueno, de alguno de los viajes que hicimos juntos, y después me vienen a la cabeza alguno de los recuerdos malos. Uno de sus ataques de complejidad obsesiva, por ejemplo, o uno de sus arranques de egoísmo en el que no podíamos salir a tomar una copa porque no tenía dinero, y no me llamaba por teléfono nunca porque no tenía saldo en el móvil. Tan mayorcito y todavía con un móvil de tarjeta y encima siempre sin saldo. Cuando me dejó después mira como no le faltaba el dinero, al muy cabrón, después si tenía euros de sobra para llamar al móvil a la otra, para ir con ella de viaje y hasta para irse a vivir con ella.
Qué imbécil.
Yo mientras pensando que él lo que tenía era un bache emocional. Y lo que pasaba es que se estaba follando a otra. Menudo cabronazo, no sé cómo no podía sospechar nada. Me alegro de que le saliera rana. Se lo merecía, por subnormal. Desde luego con todas las veces que deseé que aquello se rompiese, seguro que alguna de mis súplicas fue escuchada. Y se rompió, vaya que si se rompió. En mil cachitos.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

page counter
HTML Hit Counter