Sunday, July 30, 2006

 

ella

Imagino que ella acabará dándose cuenta de cómo es él, y decidirá dejarlo.
Ya se lo predije, él nunca sería feliz, no mientras se comporte así. Es la persona más egoísta que nunca conocí. Nunca dio nada sin asegurarse bien antes de que recibiría algo a cambio. Nunca supo amar incondicionalmente, no supo entregar sin algún interés de por medio. Por eso no sabe lo que es la amistad, y seguramente nunca sabrá lo que es el amor, aunque él crea que sí.
Dice que tiene algunos amigos, no muchos, pero poca gente llamaría a esas personas amigos. Todos se mueven por una especie de interés que les mantiene unidos. El que tiene coche porque les lleva a los demás, el que tiene algo más de dinero porque les invita a unos minis en su cumpleaños. El día que encuentren a otro que les cubra las necesidades, dejarán de ser amigos de un plumazo.
Los años que fuimos pareja, jamás me dio muestras de generosidad, como comprar alguna tontería sin motivo alguno (sin que fuera nuestro aniversario, mi cumpleaños o navidad). Siempre fue de la hermandad del puño cerrado, es cierto, pero a veces cuando estás enamorado haces ese tipo de nimiedades. Él nunca lo hizo. Ya no recuerdo si yo sí lo hice.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

page counter
HTML Hit Counter