Saturday, July 29, 2006

 
Desearía no haberle conocido nunca. Ojalá, como en la peli de "Olvídate de mí", existiera un invento que consiguiera borrar de tu memoria cierto tipo de recuerdos relacionados con alguien o algo.
Yo borraría todo lo relacionado con él. Todos los viajes para estar a su lado, todas las noches juntos, todos los paseos de su mano por su ciudad y por la mía, todos los enfados, las risas también, y los planes junto a él. Todo. Le borraría a él. Que cuando le viese por la calle no le reconociese, y pasase de largo, igual que hace él cuando me ve.
Olvidar su dirección de correo electrónico, su número de móvil y su blog en el que escribe todo lo feliz que es con su estúpida nueva pareja a la que conoció en una web de contactos. Hay que joderse.
Borraría todo lo que pasé a su lado porque nunca me aportó nada, o al menos nada bueno y de provecho. Sólo me dio mentiras y malos momentos que deseo con todas mis fuerzas borrar de mi memoria.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

page counter
HTML Hit Counter